EL MG ZS tiene incluso una versión eléctrica EV

EL MG ZS tiene incluso una versión eléctrica EVMarc van Oene

MG ZS  El coche de moda sube 2.000 euros el 1 de enero, motivo más que suficiente para comprarlo ya

Este SUV compacto de gasolina ha sido uno de los modelos más vendidos en España en lo que va de año, una verdadera sorpresa

El liderazgo de ventas obtenido por el MG ZS durante los meses de septiembre y octubre suponen un hito en la historia de la automoción española, pues nunca antes un modelo había cosechado un resultado similar en tan poco tiempo.
Un liderazgo de ventas que otorga a MG un 5 % de cuota de mercado en España en sólo dos años, una verdadera proeza que otras marcas no han logrado en décadas. Todo ello apoyado por una red de concesionarios que ya va camino de los 100.

Red de ventas

En este contexto a marca adelanta en su página web a un reposicionamiento de precios del modelo ZS, que actualmente está disponible por 13.900 euros con un año de seguro a todo riesgo. Un precio que, eso sí, está ligado a financiación con el fabricante.
El salpicadero dispone de doble pantalla de gran tamaño

El salpicadero dispone de doble pantalla de gran tamaño

De acuerdo con el precio apuntado por MG, a partir del 1 de enero el coche pasará a costar 15.900 euros, lo que sigue siendo un buen precio pero menos que ahora.

Buenas cualidades

Este SUV compacto de 4,32 metros de longitud tiene un motor gasolina 1.6 de 105 caballos e incluye un equipamiento realmente completo, con opciones como la cámara de aparcamiento 360 grados, los faros led de serie, el control de ángulo muerto y la alerta trasera de tráfico posterior, junto con las últimas medidas de seguridad exigidas por Europa.
Las diferencias estéticas con la versión eléctrica son mínimas

Las diferencias estéticas con la versión eléctrica son mínimas

El conductor dispone además de pantalla multimedia táctil (10 pulgadas) de fácil manejo y de cuadro de instrumentos también digital. Todo ello combinado con acabados aparentes y resistentes entre los que destaca el volante grueso y de tacto mullido.
El interior es amplio y muy aprovechable por hasta cuatro ocupantes, con un maletero de 448 litros de capacidad en la media de su segmento. Al volante se trata de un coche muy completo que transmite sensación de seguridad, con una rodadura en carretera en la que destaca la comodidad de los ocupantes.
En resumen un conjunto muy equilibrado en el que destaca además su estética atractiva. Todo ello a un precio más que razonable.
Comentarios
tracking