Una simple escobilla es más que suficiente

Una simple escobilla es más que suficiente

Práctico

El truco de la escobilla nueva para limpiar tu coche por dentro

Nunca hubieras imaginado que este instrumento tan rudimentario pudiera ser de utilidad a la hora de limpiar el interior de tu coche

Las discusiones son feroces entre los que consideran que hay que lavar el coche cada semana y los que no recuerdan cuándo fue la última vez que pasaron por un túnel de lavado.
Guste o no, la realidad es que cada dos semanas conviene pegarle una buena ducha, sobre todo a la carrocería, aunque factores como el color del vehículo o el propio clima pueden afectar a esto.

¿Cada cuánto?

Más allá de discusiones, la realidad es que los conductores suelen lavar su coche cada dos semanas de media. Otra tema polémico es si cada vez que se lava por fuera conviene limpiarlo por dentro o no.
Este invento saca todo el polvo y la arena de la alfombrilla

Este invento saca todo el polvo y la arena de la alfombrilla

Sin duda resulta mucho más laborioso limpiar en interior, con la cantidad de huecos y lugares donde se almacena la suciedad y que exige darlo todo con la aspiradora.

Limpieza interior

Por si esto fuera poco, hay algunas zonas donde es imposible sacar la arena, pues por ejemplo en las alfombrillas del coche y en la tapicería lo habitual es que se quede enganchada y el aspirador no logre sacarla.
Una vez más internet aporta una respuesta para nuestros desvelos, y en este caso nos muestra una forma un tanto curiosa de limpiar las alfombrillas armados con una taladradora tipo Black Decker y la parte del cepillo de una escobilla nueva.
Así la suciedad sale despedida

Así la suciedad sale despedida

Por sencillo que parezca e incluso infantil, el sistema no deja de funcionar.
Una vez cortamos la parte superior de la escobilla y quitamos el palo que sobra, debemos ajustarla en la punta de la taladradora como si fuera una broca más.

Coser y cantar

A partir de este punto lo único que hay que hacer es quitar las alfombrillas y darle con esta parte, siempre fuera del coche para que la arena simplemente caiga.

Este sistema no evita que posteriormente le demos una buena aspirada a las citadas alfombrillas para retirar los restos de suciedad que queden adheridos.
Comentarios
tracking