Presentación Mazda CX-5
Tercera generación
Llega el nuevo Mazda CX-5, el SUV japonés que convence por estética y fiabilidad
El CX-5 es el SUV medio que eligen los que saben de coches, un vehículo familiar muy tecnológico y con un nivel de fiabilidad por encima de la media
El fabricante japonés Mazda renueva uno de sus modelos estrellas. La tercera generación del CX-5 es ahora más grande y deportiva que la anterior, con una carrocería 11 centímetros más larga y un equipamiento más completo centrado en el confort de los ocupantes.
Un mito del mercado
Tras vender 4,5 millones de unidades del CX-5, un coche que llegó al mercado en 2012, la tercera generación se caracteriza por una estética muy cuidada y ligeramente más atractiva que la de su predecesor.
El nuevo CX-5 es más coches pero no pierde su esencia
El interior sigue siendo muy funcional, en un coche en el que manda su espíritu familiar, pero ahora recibe una apariencia más tecnológico gracias a la nueva pantalla central de 15,6 pulgadas de tamaño.
Tecnológico, deportivo y funcional, así es el interior del nuevo CX-5
En el apartado mecánico recibe un nuevo motor de gasolina con 2.5 litros de cilindrada y 141 caballos, que dispone de un sistema de hibridación ligera que le permite disponer de la etiqueta ECO. Se acompaña además de un cambio automático de seis velocidades y dispone opcionalmente de un sistema de tracción integral.