El protagonista en las instalaciones de la compañía

El protagonista en las instalaciones de la compañía

Sueños de conductor

Le hace tantos kilómetros a su coche que la marca se lo cambia por uno nuevo y lo guarda en su museo

Hay coches que superan límites más allá de lo convencional sin dar un solo problema, es el caso de este vehículo nacido para durar

Hay determinados automóviles con un nivel de calidad tan elevada que valen para estar en un museo, es el caso del coche de este conductor y su proeza al volante.

El protagonista de la noticia estrenaba coche hace años, un enamorado del automóvil y la conducción que decidió ponerlo a prueba viajando tanto como podía y en condiciones de uso absolutamente normales, pues tan solo realizaba los mantenimientos recomendados por el fabricante.

Revisiones y poco más

Víctor Sheppard, así se llama el protagonista, realizó 1,6 millones de kilómetros a su flamante Toyota Tundra, un pick up inmenso que se fabrica principalmente para el mercado norteamericano como rival natural de los Ford F-150.

El vehículo circuló mañana tarde y noche en todo tipo de circunstancias

El vehículo circuló mañana tarde y noche en todo tipo de circunstancias

El caso llegó a oídos de Toyota, que decidió pedirle la unidad al propietario para realizar un control de calidad muy minucioso que incluía desmontar el vehículo tornillo a tornillo para analizar cual era el estado de su mecánica tras una prueba de estas características.

Muy sorprendidos

El estado de todas y cada una de las piezas del vehículo sorprendió incluso a Toyota, tanto que decidió regalarle una unidad completamente nueva a Víctor y destinar la suya a su museo.

El marcador del coche en millas: 1,6 millones de kilónetros

El marcador del coche en millas: 1,6 millones de kilónetros

Este coche es la prueba fehaciente de la calidad que pretende vender Toyota, dejando constancia del estado de uno de sus vehículos más resistentes tras un reto como el que había superado. Tal y como dice la marca el estado del vehículo es tan bueno que incluso los cilindros del motor tenían hasta las marcas originales de fábrica.

Víctor deja su coche viejo y se lleva uno nuevo

Víctor deja su coche viejo y se lleva uno nuevo

Hay que tener en cuenta que durante esos 1,6 millones de kilómetros Víctor circuló con absoluta normalidad, incluyendo numerosos recorridos fuera de asfalto, y superando lluvias torrenciales, danas, tormentas, olas de calor y en general cualquier tipo de circunstancia que se puede dar en carretera.

Según dijo el protagonista su reto es volver a hacer lo mismo para dejar constancia de la calidad de estos coches y de lo que aguantan cuidándolos como corresponde.

comentarios
tracking

Compartir

Herramientas