La silueta deja ver que se trata de un SUV de talla grande

La silueta deja ver que se trata de un SUV de talla grande

Renault Espace  Damos la bienvenida al nuevo SUV de siete plazas fabricado en Palencia

No te dejes engañar por su nombre, el Espace deja de ser un monovolumen y se convierte en un SUV

Poco a poco vamos conociendo más datos del nuevo Renault Espace que verá la luz en primavera de este mismo año. Hace sólo unas semanas conocíamos que el buque insignia dejaba de ser un monovolumen para convertirse en un SUV grande con una habitabilidad muy elaborada que promete convertirse en uno de los líderes de su segmento.
Tras el éxito del Austral, en este caso podemos hablar del Espace como de la versión de siete plazas del citado SUV, aunque estéticamente tendrán poco en común y estará disponible en versiones de cinco y siete plazas.

Hasta siete plazas

La carrocería mide 4,72 metros de largo, y las primeras imágenes nos dejan intuir una imagen elegante y fluida del que está llamado a ser el modelo más grande de la firma gala. En este caso dispone además de una gran superficie acristalada, por lo que anticipa que su habitáculo será muy luminoso y tendrá gran sensación de amplitud.
La trasera, con la inconfundible identidad Renault

La trasera, con la inconfundible identidad Renault

La firma anuncia también que estará disponible con motores híbridos ligeros de 12V e híbridos autorrecargables E-Tech, aunque también es más que previsible la incorporación de motores híbridos enchufables.
Y entre los datos más significativos y relevantes para el mercado español es que al igual que el Austral, se fabricará en Palencia.
Comentarios
tracking