Fundado en 1910
Cosas que pasanAlfonso Ussía

De gentuza

He leído un mensaje en las redes que me ha consternado por su acierto. Vuelve la marquesa de Galapagar a casa, y le dice a uno de sus hijos. «Vengo de visitar a unos amigos que, hace años, mataban a niños como tú»

Ignoro qué les ha llevado a las defensoras de los proxenetas y violadores a visitar a quiénes apoyaron y celebraron el crimen cobarde de Miguel Ángel Blanco en fechas tan cercanas al aniversario de su «valiente» asesinato. Dos días de tortura, las manos atadas a la espalda, y dos disparos en la nuca. Eso es Bildu, y Otegui, y la terrorífica Aizpúrua,

Pero posan felices y sonrientes, porque para ellas Miguel Ángel Blanco representa la resistencia y el heroísmo de la libertad y los derechos humanos, y ellas dependen anímicamente de su rencor y villanía, sin olvidar su profunda y compartida estupidez. He leído un mensaje en las redes que me ha consternado por su acierto. Vuelve la marquesa de Galapagar a casa, y le dice a uno de sus hijos. «Vengo de visitar a unos amigos que, hace años, mataban a niños como tú».

Nos estamos acostumbrando a respirar asco. La fétida nube de nuestra izquierda extrema – del PSOE a Podemos-, ya no nos daña la pituitaria. Tenemos los españoles olfato de plástico, de basura y de vertedero. Los teníamos bien encerrados en las cárceles y ahora mandan en el Gobierno y nos chulean desde las instituciones. El peor de todos los bichos es el PNV, que presume de cristiano, que se las da de demócrata y es el partido más cercano al nazismo de Europa. Los pagarán muy pronto, porque según diferentes encuestas los asesinos adelantarán por la izquierda a los recogedores de nueces, con la ayuda indispensable de los partidos surgidos del blanqueamiento de sus crímenes terroristas. Resulta demoledor y cansadísimo tener que escribir de esas bestias, pero hay días que unas imágenes convierten el desayuno es una porquería. Y ver, tan sonrientes –y aparentemente limpias y aseadas- a las dos chuflas del feminismo con los asesinos –fueron todos los que dispararon- de Miguel Ángel Blanco nos confirma que hemos perdido la dignidad.

A su lado, la gentuza que rodeó los negocios de Sabiniano, son ejemplares. Sabiniano, con el beneficio de sus putas y putos, costeó la campaña del «Peugeot». Repugnante negocio de secuestro y trata de mujeres y hombres. «A mi yerno, que lo le falte nada». Y no le faltó. Su recorrido por España con Cerdán, Ábalos y Koldo se financió con el dinero recaudado en la Sauna Adán, Sauna Maika, Sauna Princesa (exlusiva para mariquitas) y la Sauna-Bar de Castellana 180, de muy rentable prostitución femenina. ¿Qué se le puede exigir a un matrimonio que presume de progresista y se financia de la carne presa y comprada? Ahí están, resisten, pero el derrumbamiento se aproxima. Llegará el día en el que Sánchez no asista al Consejo de Ministros. «¿Dónde están nuestros Pedro y Begoña, la 'Primera dama'?». Y Bolaños, que lo sabe todo, tranquilizando a los ministros. «Pedro y Begoña os mandan un gran abrazo. Me han encargado que os lo traslade. Pero están en Marruecos, y me han pedido que no les deis la murga, porque están bien, tranquilos, y comprando el mueble-bar y la barbacoa para completar la casa». Craxi, Craxi.

Pero ese chorro de agua fecal se convierte en fuente cristalina cuando se compara con la simpatía compartida de ETA-Bildu con las dos pedorras. Estoy deseando terminar este texto. Firmarlo, enviarlo y recuperar algo de aire en mi pequeño jardín. Volver a tener fe en el futuro de España, con una sociedad que se plante definitivamente contra el olvido rojo de la sangre inocente, y las putas obligadas a financiar con sus cuerpos las campañas del PSOE.

Dicho y hecho. Firmo. Que sea lo que Dios quiera.