Cartas al director
Obsesión
Comunista de pancarta, Mónica García ya no sabe qué hacer para superar a Ayuso en la Comunidad de Madrid y eso, es imposible, debería saberlo.
Con motivo de una presunta irregularidad en la administración del Hospital de Torrejón de Madrid, «procedía» presentar una denuncia contra este hospital y García no se sabe a costa de quién, sigue haciendo el ridículo: Hay que emplear los términos más gordos, «denuncia» para que salgan en los «papeles».
García lleva el comunismo «por bandera», aclarando, el comunismo para el pueblo, no para ella, y su ideología pretende atender a esos pacientes a los que pretende proteger.
En la Comunidad los contribuyentes no la quieren, ya se lo han dicho en sucesivas ocasiones, pero García persevera.
Y con esa ideología comunista ha cometido un presunto fraude al denunciar irregularidades donde no las hay.
El Ministerio de Sanidad está vacío de competencias y solo le sirve para acabar con la colaboración público-privada, sin que sea lo suficientemente 'aguda' para darse cuenta de que la colaboración público-privada beneficia a los pacientes.
Como buena comunista solo piensa en el dinero, sin que sea capaz de percibir que esa colaboración es positiva para esos pacientes a los que dice defender. Su ceguera no le deja ver.
García tiene pesadillas, obsesiones con Ayuso, pero es que Ayuso es mucho Ayuso.
No es capaz de entenderlo. Le puede la envidia.