Fundado en 1910

Cartas al director

Descubriendo el nuevo mundo feminista

Es admirable cómo hay personas que, en la práctica diaria, han ido demostrando la poca preparación en política internacional... comentarios irresponsables ante personas teledirigidas por «redes sociales poco o nada personalizadas»

La moda de cierta izquierda, hoy en España, es atacar sin límites a Israel.

Israel, nación democrática, con un pueblo históricamente pisoteado, pero que, con una grandeza de 'pueblo', ha superado todos los ataques y afrentas recibidos de aquellos que, al no ser capaces de ser 'país, nación y pueblo' con ilusión y con firmeza, su único camino para ser oídos han sido las redes sociales, anónimas y con cristales opacos.

El mundo feminista, agorero de su género, lo mejor que tiene es la cobardía ante un opresor que es fiel a sí mismo.

A este mundo feminista no se le ha visto ante aquellos países donde la mujer es pisoteada, ignorada y condenada al ostracismo más rancio que podamos imaginar.

A este mundo feminista no se le ha visto levantarse ante las cárceles ideológicas de los dictadores.

A este mundo feminista sólo se la visto cruzar el Mediterráneo, como crucero vacacional, ocultando sus falsas intenciones... no llevaban ayuda, no pasaron hambre... simplemente dieron la nota a nivel internacional, retratando la mediocridad del feminismo castizo de una parte de España, consentida, por cierto, por un presidente cuya arma fundamental es «parecer pero no ser».

A este mundo femenino podemos y debemos preguntarle: ¿Cuánta sangre, sudor y lágrimas han derramado de verdad? ¿Quién les subvencionó tanto viajecito «caritativo» hacia un pueblo que ha sido desgarrado multitud de veces ante la ignorancia del feminismo moderno?

Palestina, conocedora y consentidora de que un grupo terrorista, Hamás, había construido una ciudad subterránea, escondite de armamento y de todo tipo de medios para hacer daño al pueblo judío... ¿Por qué calla? ¿Ya fue advertida?...

No olvidemos el dicho, «la sangre de los inocentes borrará vuestras vidas de la faz de la Tierra».

Ahora, nuestro mundo feminista quiere realizar otro crucero: ¿con qué dinero? ¿Con qué apoyos políticos? ¿Con qué intenciones?... Malos asesores o inútiles dirigentes.

Ya no engañan a nadie... puede ser que de esta forma vayan practicando el oficio de artista, comediante y mentiroso, sobre todo cuando lloran...