Fundado en 1910

Cartas al director

El peligro de Sánchez

Sánchez ha demostrado desde el principio que es un auténtico peligro para este país. En primer lugar, para su propio partido. Parece que compró las primarias del PSOE con el dinero de su suegro procedente del negocio de las saunas. Con la ayuda de Ábalos (hoy en la cárcel) logró apartar de su camino a todos los que osaron hacerle frente, empezando por Madina, seguido de Susana Díaz y muchos más.

Después, para formar gobierno, buscó el apoyo de lo «mejor» de este país. Entre ellos, Puigdemont, los Bildu etarras, la extrema izquierda nacional como Sumar o Unidas Podemos con personajes tan tranquilizadores como Pablo Iglesias, Irene Montero o Ione Belarra, que han dejado más problemas que soluciones. No contento con ello, promete dejar más «marrones». Sin olvidar a la extrema izquierda catalana con Gabriel Rufián a la cabeza y sus comentarios alucinógenos. Para completar el pastel, los vascos del PNV, cada vez más contentos de estar en España sin estar en ella.

Para finalizar, todo esto nos ha llevado a un gobierno sin presupuestos desde hace años y con visos de no tenerlos en toda la legislatura. Y ni falta que le hace mientras tenga los decretos con los que seguir adelante con su política destinada únicamente a mantenerse en la Moncloa. Tapando los muchos asuntos turbios que ha tenido gracias a la corrupción extendida por el partido y el gobierno. Ni le interesa ni le importan los verdaderos asuntos que preocupan a la mayoría de los españoles.

Sánchez es un peligro con un decreto en la mano. Conforme nos acerquemos a 2027, el riesgo irá aumentando.