Cartas al director
Maldita la gracia
No tiene ninguna gracia el sketch de Óscar Puente en La Sexta. Consiste en que Puente está subiendo en un ascensor que de repente se estropea y, ante el percance, dice: «Vaya por Dios, como si no tuviéramos bastante con la RENFE». Acto seguido, suena una musiquita salsera y se pone a bailar junto al payaso del presentador de «Cara al show», Marc Giró.
En el descarrilamiento de los trenes de Adamuz murieron 46 personas y 155 resultaron heridas, algunas de extrema gravedad. Hace falta ser miserable para, habiendo sido el máximo responsable de la red ferroviaria en el momento de este accidente, tener el cuajo de reírte de tus víctimas.
Lo que demuestra el sketch es que el orangután Puente carece del más mínimo remordimiento de conciencia y que los medios de comunicación progresistas tienen una capacidad innata para frivolizar lo que al gobierno socialista le conviene. Marc Giró, Broncano y el Gran Wyoming son tres enviados de Sánchez para ello.