Fundado en 1910

26 de abril de 2024

Las caras de la noticia (12/01/2022)

Vanessa García

La número dos de la candidatura de Soria ¡YA! a las Cortes de Castilla y León tiene un historial de declaraciones públicas que no deja lugar a equívoco si ella ocupara un escaño como procuradora. En el momento de constituirse el Congreso de los Diputados hace dos años, García hizo numerosas declaraciones apoyando que el partido Teruel Existe, asimilado como ellos a la llamada España vaciada, respaldase a Pedro Sánchez en la sesión de investidura. Su voto fue decisivo.
Cristina Sánchez

La diestra madrileña ha cumplido ya 25 años de alternativa y ahora es apoderada del torero extremeño Antonio Ferrera. En este momento de grave acoso sobre la Fiesta Nacional, la gran maestra advierte del peligro del «lobby antitaurino» que es autor de un «adoctrinamiento brutal». La realidad de los enemigos de la cultura española. 
Juan antonio aznarez

El arzobispo de las Fuerzas Armadas tomó posesión de su cargo el pasado domingo y su jura del cargo contó el martes con la presencia de la ministra de Defensa, Margarita Robles. Pero lo cierto es que las numerosas cuentas que tienen en las redes los tres ejércitos, la Guardia Civil y la Policía Nacional –también dependiente de su arzobispado– han recibido su llegada con un clamoroso silencio. El tiempo pondrá a cada uno en su sitio.  
Comentarios

Más de Las caras de la noticia

tracking