Fundado en 1910

26 de abril de 2024

Las caras de la noticia (05/07/2022)

Félix Bolaños

Félix Bolaños

En España todavía hay ciudadanos de primera y de segunda. Siendo presidente del Gobierno a Mariano Rajoy se le obligó a declarar en la Audiencia Nacional en el caso Gürtel en un asunto que tuvo la famosa sentencia del magistrado De Prada que trajo alguna consecuencia colateral pese a la perfidia del magistrado. En cambio, al ministro de la Presidencia de su sanchidad se le permite declarar por escrito en un caso, el del espionaje al Gobierno, que parece haber tenido consecuencias de enorme gravedad.

Isabel Díaz Ayuso

Isabel Díaz Ayuso

Dado el grado de crítica que atesora la presidenta de la Comunidad de Madrid de los miembros del Gobierno de la nación, la realidad tiene que ser que lo está haciendo muy bien. El ataque ahora por la política de becas es una demostración de nerviosismo de la ministra Pilar Alegría. Si el PSOE siempre ha defendido que todos tienen derecho a una educación gratuita, sean cuales fueren sus ingresos, ¿por qué no van a tener derechos algunos a becas cuando las merezcan por sus méritos académicos?

Pablo Laso

Pablo Laso

El entrenador del Real Madrid de baloncesto ha visto su carrera en el club finiquitada por decisión de la entidad. En los once años transcurridos desde su llegada en 2011 ha conseguido 22 títulos, un palmarés casi imposible de igualar. Al entrenador le quedaba un año de contrato, pero el infarto que sufrió el pasado mes de mayo ha sido relevante a la hora de que el club decidiese no cumplir con él.
Comentarios

Más de Las caras de la noticia

tracking