Fundado en 1910

26 de abril de 2024

Las caras de la noticia (15/03/2023)

Miguel Ángel Revilla

Miguel Ángel Revilla, las caras

Empiezan a ser muy evidentes los nervios dentro del gobierno regional de Cantabria. Su vicepresidente y portavoz, el socialista Pablo Zuloaga, ha manifestado su «cabreo más absoluto» por el homenaje ofrecido por Revilla el pasado sábado al dimitido consejero de Obras Públicas bajo cuya supuesta supervisión se practicaron mordidas por valor de casi nueve millones de euros. Una minucia de la que el consejero no puede ser culpable porque no prestaba atención a esos hechos.

Reyes Maroto

Reyes Maroto, las caras

Hay que reconocer a la candidata socialista al Ayuntamiento de Madrid que no engaña a nadie. Desde el principio estuvo claro que mantendría su cargo el mayor tiempo posible para aprovecharse de la publicidad que le pudiera brindar el ser ministra de Industria, Comercio y Turismo. Entregada a esa línea de actuación, este martes ha dedicado la rueda de Prensa del Consejo de Ministros a darse un homenaje. Esperemos que al menos sea el de despedida. Pero nunca se sabe.

Margarita Robles

Margarita Robles, las caras

La ministra de Defensa dio cuenta ayer de que la Princesa de Asturias comenzará el próximo curso su formación militar siguiendo la misma pauta que en su día marcó la carrera de Su Majestad el Rey: un año en cada una de las academias de Tierra, Mar y Aire tras los que seguirá una formación académica en una universidad todavía por determinar. La ministra Robles ha sabido dar forma a la petición de los Reyes de que la Heredera, que un día será la primera jefa suprema de las Fuerzas Armadas, tenga la formación necesaria.
Comentarios

Más de Las caras de la noticia

tracking