Fundado en 1910

26 de abril de 2024

Las caras de la noticia (01/04/2023)

Pilar Llop

Pilar Llop, caras de la noticia

Tras una huelga de letrados que fue devastadora, la ministra de Justicia tiene nuevo frente a la vista: una huelga de funcionarios que empezará el día 17 de abril y la amenaza de los jueces de sumarse a ella, tal y como han hecho saber las cuatro asociaciones principales de la Magistratura en un comunicado conjunto. Qué tendrá Pilar Llop para decepcionar a todos por igual.

Juan Lobato

Juan Lobato, caras de la noticia

El candidato del PSOE a la Comunidad de Madrid ha roto con una costumbre muy extendida entre los dirigentes de su partido. Al contrario que otros candidatos o integrantes del PSOE, Lobato sí ha querido responder a las preguntas de este periódico. E incluso ha hecho autocrítica. Toda una novedad en su partido y la prueba de que la pluralidad, como el movimiento, se demuestra andando.

Ione Belarra

Ione Belarra, caras de la noticia

La ministra de Asuntos Sociales y Agenda 2030 ha descubierto, cinco años después que el común de los mortales, los métodos de José Félix Tezanos. Belarra, a la sazón secretaria general de Podemos, cree que el presidente del CIS ha manipulado los datos de su último barómetro para perjudicar a Podemos. ¡Bienvenida al club!
Comentarios

Más de Las caras de la noticia

tracking