Fundado en 1910

29 de abril de 2024

Las caras de la noticia (18/11/2023)

Pedro Sánchez

pedro sanchez, las caras

El presidente del Gobierno conquistó su único objetivo –aunque con reiteradas ediciones– al prometer ayer la Constitución y lealtad al Rey. Dos compromisos sobre los que cada vez caben más dudas en la opinión pública. Pero ni eso es suficiente para atemperar las dudas que hay en este momento en los mercados. Hasta Moody’s avisó ayer del riesgo «político» y «moral» de los acuerdos de Sánchez para formar Gobierno.

Margarita Robles

Margarita Robles, caras de la noticia

La ministra de Defensa en funciones debería estar muy preocupada por la situación política, incluso por lo que más cerca toca a su actual Ministerio. Como ha informado El Debate, medio centenar de militares retirados han suscrito un manifiesto reclamando la destitución de Sánchez. Algo que hacía muchos años que no se veía en nuestro país, pero también algo derivado de unas circunstancias inimaginables hace unos meses.

Mariano Gomá

Mariano Gomá caras

El presidente del Foro España Cívica es uno de los principales propulsores de la magna manifestación que espera congregar hoy en la plaza de Cibeles a una ingente multitud contra los agravios a la nación que el Gobierno y los partidos que lo soportan han acumulado a lo largo de los últimos años. Y en especial en los meses desde que se celebraron las elecciones generales. Habrá que hacer balance mañana.
Comentarios

Más de Las caras de la noticia

tracking