Fundado en 1910

29 de abril de 2024

Las caras de la noticia (02/12/2023)

Félix Bolaños

felix bolaños dos de matyo

Menos de 24 horas ha tardado Bruselas en desmentir la sentencia de Bolaños en la que aseguraba que en Europa había «cero preocupación» en torno a la separación de poderes en España. El todoministro de Presidencia, Justicia y Relaciones con las Cortes ha cargado de razones a quienes piensan que se pilla antes a un sanchista que a un cojo.

Emmanuel Macron

Emmanuel Macron caras

El presidente de Francia está presionando a la FIFA para que la final del Mundial de 2030 no sea en España sino en Marruecos. Aunque está en su libertad de hacer lobby en la dirección que considere, cuesta entender qué le debe Macron a Marruecos. Nos genera un interrogante tan grande como el que acompaña esta foto.

Rafael Nadal

Rafa Nadal

El tenista de Manacor, quizá el deportista más grande que ha tenido España, volverá a las pistas el próximo mes de enero. Su deseo de seguir, incluso cuando sabe que quizá ya no puede superar el número de Grand Slams de su antagonista Djokovic, es toda una muestra de pundonor y amor por el deporte. Cada punto ganado será un motivo de orgullo para quienes sienten sus éxitos como propios.
Comentarios

Más de Las caras de la noticia

tracking