Fundado en 1910

29 de abril de 2024

Las caras de la noticia (28/01/2024)

Daniel Sirera

Daniel Sirera, caras de la noticia

El presidente del grupo municipal del PP en Barcelona (una de las figuras populares que más da la batalla contra el independentismo) pide en un su entrevista de hoy una legislatura corta, aunque sabe que no está en sus manos (ni en las de Sánchez). Sirera desea un mandato breve restaurar cuanto antes la igualdad entre españoles: «Los violentos, los terroristas, los que incumplen las leyes están teniendo más derechos que los que nos comportamos de acuerdo a unas normas mínimas de convivencia».

Xavi Hernández

Xavi Hernández, caras de la noticia

En cuestión de dos semanas (lo que va desde la final de la Supercopa hasta hoy) el FC Barcelona ha perdido tres títulos. La citada Supercopa, la Copa del Rey y, desde anoche, también la Liga, toda vez que la derrota ante el Villarreal les deja a un abismo de puntos pero sobre todo de juego. Al equipo de Xavi Hernández le metieron ayer cinco goles, remontándole en casa un partido que ganaba 3-2. Anunció que se marcha a final de temporada y lo hará como el técnico español con más derrotas al frente del club.

José Luis Rodríguez Zapatero

zapatero

zapatero

El referente moral y espiritual del PSOE moderno sigue guardando un silencio cómplice con el régimen de Nicolás Maduro después de que hayan inhabilitado de manera definitiva a la única candidata en condiciones de rivalizar con el chavismo en las elecciones de este año. Tantos carnés de demócrata que reparte en España cuando tiene ocasión y aún no sabemos qué opina sobre esta maniobra.
Comentarios

Más de Las caras de la noticia

tracking