Fundado en 1910

18 de abril de 2024

Las caras de la noticia (01/03/2024)

María Jesús Montero

Maria jesus montero

La vicepresidente primera del Gobierno y vicesecretaria general del PSOE hizo ayer lo imposible por embarrar el terreno dando credibilidad a un supuesto intento de Koldo García de visitar a Miguel Tellado y «Alberto». El nerviosismo del Gobierno es creciente y este movimiento demuestra que ese estado de ánimo ahora roza la histeria. Que Koldo dijera a alguien que iba a ver a dos personas del PP es poco creíble. Pero, sobre todo, a una persona así no se le puede dar crédito.

Carles Puigdemont

Carles Puigdemont, ex presidente de la Generalitat

Mal día ayer para el prófugo en Waterloo y su causa. El Tribunal Supremo no atendió la petición de la Fiscalía –de Sánchez– y por unanimidad decidió investigar al prófugo por terrorismo. Veremos ahora qué malabarismos hace Pedro Sánchez para conseguir que Junts vote la ley de amnistía que se ha vuelto un inmenso absurdo: Sánchez la quiere sacar adelante con la oposición de sus beneficiarios. Inverosímil.

Fernando Grande-Marlaska

Fernando Grande-Marlaska

Por segunda semana consecutiva, el ministro del Interior es reprobado en las Cortes por la falta de medios de la Guardia Civil que facilitó el asesinato de dos agentes en Barbate. A la reprobación la semana pasada en el Senado se ha sumado ayer la reprobación en el Congreso a iniciativa del PP. A pesar de la mayoría que respalda al Congreso en la cámara baja, la reprobación salió adelante por la abstención de Junts. Una mayoría cogida con alfileres que cada vez es más insostenible.
Comentarios

Más de Las caras de la noticia

tracking