Fundado en 1910

29 de abril de 2024

Las caras de la noticia (12/04/2024)

Félix Bolaños

Félix Bolaños, caras de la noticia

Es notorio el desparpajo del ministro de la Presidencia, Justicia y Relaciones con las Cortes a la hora de denunciar un supuesto «ciclo del bulo», pero olvidando el que se lanzó desde el banco azul contra Alberto Núñez Feijóo y su mujer con una supuesta subvención de la Xunta que presidía Feijóo a la empresa en la que trabajaba ella. La doble vara de medir que se aplica desde el PSOE no tiene precedente en España.

José Ramón Gómez Besteiro

Besteiro, caras de la noticia (amarilla)

El secretario general del PSdeG ha manifestado su oferta de acuerdos al PP de Alfonso Rueda –que logró una mayoría absoluta en las últimas elecciones regionales. Pero sin dar al presidente gallego la posibilidad de llegar a algún acuerdo, ha anunciado directamente su voto en contra a la investidura del popular. No es que ese voto en contra cambie gran cosa, pero sí demuestra que una cosa es la plática y otra la matemática.

Joaquín Leguina

Joaquín Leguina caras

El expresidente de la Comunidad de Madrid ve su candidatura a la Cámara de Cuentas cuestionada por el PSOE, el partido que le llevó a presidir la comunidad durante doce años y que después lo expulsó de sus filas. El actual líder del PSM, Juan Lobato, afirma que no sabe «si tiene las ganas, el ánimo, la experiencia y los conocimientos» para participar en ese órgano. Pero habrá que reconocer que ganas y ánimo sólo puede juzgarlos el propio interesado, experiencia tras doce años al frente de la Comunidad, parece sobrada, y conocimientos a un doctor en Economía por la Complutense y en Ciencias Humanas y Demografía por la Sorbona no le deben faltar.
Comentarios

Más de Las caras de la noticia

tracking