Fundado en 1910

21 de junio de 2024

Las caras de la noticia (17/05/2024)

José Manuel Albares

José Manuel Albares, las caras de la noticia

El ministro de Exteriores no sabe cómo complicar más la imagen de España en la escena internacional y ahora ha prohibido el tránsito para realizar escala en España de cualquier buque que lleve armamento a Israel ante el riesgo de que se puedan emplear para un supuesto genocidio. Realmente es difícil poner a España en una posición de mayor confrontación con sus aliados.

Carles Puigdemont

Carles Puigdemont caras (amarilla)

El prófugo asegura que ya ha comenzado «gestiones discretas» para gobernar en Cataluña. Es difícil saber en qué pueden consistir esas gestiones, pero lo que sí parece más que probable es que efectivamente las haya iniciado porque no hay ninguna duda de cuál es su objetivo. Lo que hay que ver ahora es si puede alcanzarlo de la mano de alguien.

Yolanda Díaz

Yolanda Diaz, las caras

La vicepresidente del Gobierno ha tardado, pero el fin ha manifestado su discrepancia con el presidente y frente al discurso de Sánchez de que la economía ya no va como una moto, sino como un cohete, Díaz deja claro que no están contentos con la marcha de la economía y que quieren más impulso. Bien dicho. Hasta el infinito y más allá. Pero el cohete no parece capacitado para llegar tan lejos.
Comentarios

Más de Las caras de la noticia

tracking