Fundado en 1910

22 de junio de 2024

Las caras de la noticia (18/05/2024)

Ione Belarra

Ione Belarra, las caras

La secretaria general de Podemos es la máxima autoridad, sobre el papel, del partido que ahora promueve una proposición de ley contra la supuesta desinformación, iniciativa que busca imponer medidas de control a los medios de comunicación. Es decir, que pretenden determinar la propiedad de los medios y su acceso al espacio televisivo y radiofónico igual que se hace en las dictaduras comunistas. A nadie puede sorprender la medida y es de agradecer que hayan avisado con tanta claridad.

Begoña Gómez

Begoña Gómez, las caras de la noticia

Muy interesante que el presidente del Gobierno anunciase ayer en La Sexta que su mujer «ha presentado varias denuncias a la Prensa» por las –se supone que– falsedades que han publicado sobre sus actividades empresariales. Hay que felicitar a Begoña Gómez por tomar esa iniciativa en defensa de su honor y es de esperar que los medios que hemos informado al respecto podamos conocer cuanto antes de qué se nos acusa exactamente.

Javier Milei

Javier Milei, caras de la noticia

El presidente de la República Argentina es una de las personalidades internacionales que asiste este fin de semana al festival Europa Viva 24 en Madrid. Con una notable capacidad de convocatoria, Vox también va a reunir, entre otros, a los primeros ministros de Hungría e Italia, Viktor Orbán y Giorgia Meloni, ambos por teleconferencia y al presidente del partido portugués Chega, André Ventura; el líder del Partido Republicano de Chile, José Antonio Kast; el ex primer ministro de Polonia, Mateusz Morawiecki; el ministro de Asuntos de la Diáspora de Israel y combate contra el Antisemitismo, Amichai Chikli; la diputada de la Asamblea Nacional de Francia y candidata a la presidencia de la República, Marine Le Pen y a la candidata presidencial colombiana María Fernanda Cabal. Notable plantel.
Comentarios

Más de Las caras de la noticia

tracking