Fundado en 1910

22 de junio de 2024

Las caras de la noticia (24/05/2024)

Isabel Rodríguez

Isabel Rodríguez, las caras

El desparpajo de la ministra de Vivienda es cada día mayor. Después de que su ley del suelo no lograse el apoyo del socio de Gobierno, Sumar, ni de los partidos que integran la supuesta «mayoría de progreso» de la que gusta tanto hablar el presidente del Gobierno, Rodríguez ha echado la culpa al Partido Popular por no dar su apoyo al Gobierno. Una vez más, el sanchismo muestra su convicción de que la mayoría del electorado es tonto. Allá ellos.

Juan Lobato

Juan Lobato

El portavoz del PSOE en la Asamblea de Madrid empieza a perder las buenas formas que han caracterizado su actuación en el pasado. Ayer retorció la respuesta de la presidente Díaz Ayuso a la portavoz de Sumar, Manuela Bergerot a la que le dijo que «pretenden que las democracias hagan con Hamás lo mismo que con ETA. Tú mata, que yo te daré una comunidad autónoma. Tú mata, que yo te daré un Estado. Ése es el mensaje que están dando ustedes» lo que el PSOE ha convertido en acusar al PP de pretender que el PSOE «ha instado a ETA a matar» a «cambio de una comunidad». Lobato ha perdido el norte.

Marqués de Laserna

Íñigo Moreno de Arteaga caras

Íñigo Moreno de Arteaga ha sido designado Académico de Honor de la Real Academia de la Historia, de la que hasta ahora era Académico Correspondiente. Se convierte en el segundo Académico de Honor de la institución tras S.M. la Reina Sofía. El marqués de Laserna es doctor en Historia por la Universidad Rey Juan Carlos y es el gran promotor del Premio Órdenes Españolas, el más importante premio de Historia que se otorga en España, de cuyo jurado forma parte.
Comentarios

Más de Las caras de la noticia

tracking