Pedro Sánchez ha perdido el decoro institucional, parlamentario y ahora también ha olvidado la educación. El presidente del Gobierno asistió a la recepción de los Reyes en el Palacio Real con motivo de la Fiesta Nacional y se marchó poco después de saludar a los Monarcas. No realizó el habitual corrillo con los periodistas para comentar aspectos de la actualidad y ni siquiera esperó a que todos los invitados realizaran el tradicional besamanos. Moncloa no ha dado explicación alguna al respecto.
Joan Laporta
Joan Laporta caras
El FC Barcelona demostró ayer, una vez más, que está muy lejos de sentirse un club español. En el Día de la Hispanidad, día de la Fiesta Nacional, publicó un tuit en redes sociales en el que decía «Visca el Barça i visca Catalunya», en una alusión clara al día que se celebraba en España. Con este tipo de gestos antiespañoles, cada vez es más complicado que una persona de Extremadura, por ejemplo, simpatice con el conjunto azulgrana.
Morante de la Puebla
Por sorpresa, Morante de la Puebla se cortó ayer la coleta tras torear por partida doble en Las Ventas. El maestro sufrió una voltereta, hizo una faena memorable que le otorgó dos orejas para abrir la Puerta Grande y, después, se fue al centro del ruedo para retirarse definitivamente. Adiós a un grande. Gracias por tantas tardes maravillosas.