Fundado en 1910

16 de abril de 2024

PódcastEl Debate

Las Claves del Día de El Debate

Las Claves del Día

Los 22 ministros de Pedro Sánchez han prometido hoy sus cargos. Ellos estaban felices y sonrientes, el que no lo estaba tanto era el rey Felipe VI.
El primero en prometer su cargo ha sido el ministro Félix Bolaños que ha adquirido el Ministerio de Presidencia, y el de Justicia y Relaciones con las Cortes. Eso sí, un discurso cargado de intenciones y de alusiones indirectas en defensa de los pactos del PSOE con Junts y de la proposición de ley de amnistía.
Hoy ha sido el último discurso de Irene Montero como ministra de Igualdad, en la entrega de la cartera a la nueva Ministra, Ana Redondo. Eso sí, Montero no ha perdido la oportunidad para reprochar a Sánchez que le haya quitado del medio.
Entre tanto, la mesa del Congreso admite a trámite la Ley de Amnistía con el voto en contra del PP.
El juez de Tsunami Democrático ha admitido la personación de un tercer policía lesionado en la causa que investiga por terrorismo.
El Debate ha adelantado la oferta irresistible que el presentador de Televisión Española, Carlos Franganillo, no ha podido rechazar. Hablamos de un sueldo de entre 400.000 y 500.000 euros al año en Mediaset.
Comentarios
tracking