Fundado en 1910

29 de abril de 2024

PodcastEl Debate

Las Claves del Día de El Debate

Ya está aquí uno de los sorteos más esperados del año, el de la Lotería de Navidad. Los bombos empezarán a girar este viernes 22 de diciembre, a las 9 nueve de la mañana en el Teatro Real.
El 2024 está a la vuelta de la esquina y empezará cargadito de elecciones: las gallegas, las vascas, las europeas y la posibilidad de unas en Cataluña en la segunda mitad de año.
Este jueves el anuncio ha sido de Galicia que irá a las urnas el próximo 18 de febrero. Un nuevo ciclo electoral vital para Feijoo y que servirá para calibrar el impacto de los pactos de Sánchez.
Es una realidad, ir a Marruecos de vacaciones se está poniendo de moda. Este país ha batido récord en turistas: 13, 2 millones. Así las cosas el ministro de Asuntos Exteriores, José Manuel Albares, anima a las empresas a invertir en este país.
En deportes, histórica decisión en el fútbol europeo que cambiará este deporte.
El Tribunal de Justicia de la Unión Europea ha dado luz verde para que se pueda celebrar una competición de manera externa a la UEFA y la FIFA. Se podrá crear la Superliga. Este viernes en El Debate, el primer juez que sentenció en España sobre la Superliga.
Un estudiante asesina a su padre y después inicia un tiroteo en la Universidad Carolina de Praga que acaba con la vida de 15 personas y 24 han resultado heridas.
Comentarios
tracking