Fundado en 1910

25 de abril de 2024

El presidente de El Debate y de la ACdP recogiendo el galardón en la sede de los obispos españoles

Alfonso Bullón de Mendoza, presidente de la ACdP y El DebateCEE

Los obispos españoles reconocen al CEU con el premio ¡Bravo! por su labor en el ámbito digital

Con más de 10 millones de visualizaciones en YouTube, el programa Haciéndote preguntas ha sido reconocido con el premio ¡Bravo! que otorga la Conferencia Episcopal Española cada año

«Agradecido a todo el equipo del CEU y a todos los que se han atrevido a responder a las preguntas». Sonriente, el presidente de El Debate, de la ACdP y de la Fundación Universitaria CEU San Pablo, Alfonso Bullón de Mendoza, ha recogido el Premio ¡Bravo! 2021 en el área de la Comunicación Digital.
Arropado por parte de su equipo directivo, Bullón de Mendoza ha recordado el valor de este tipo de propuestas para entrar en diálogo con algunos de los personajes de la actualidad que en el programa Haciéndote preguntas abordan, sin tapujos, algunas de las cuestiones más acuciantes de nuestro tiempo.
La iniciativa premiada, realizada en colaboración con el diario ABC y producida por Agencia 71, es una serie de entrevistas sobre temas de actualidad en las que han participado más de 30 expertos y que han recibido más de 10 millones de visualizaciones en YouTube.

¿De qué va Haciéndote preguntas?

Desde que comenzaron a publicarse en junio de 2021, desde el CEU han abordado con personajes como el doctor Mario Alonso Puig, el empresario Javier Goyeneche, el ex Defensor del Menor Javier Urra, el periodista Ángel Expósito, la ex influencer Berta Bernad, el entrenador Toni Nadal, la política María San Gil, el exportero de la selección Santiago Cañizares, la psiquiatra Marian Rojas Estapé o el chef Pepe Rodríguez temas como el matrimonio, la eutanasia, el aborto, la discapacidad, el valor del esfuerzo, la libertad de educación, la adicción a los videojuegos, las redes sociales, el liderazgo o el acoso escolar.
El presidente de la Fundación Universitaria CEU San Pablo, Alfonso Bullón de Mendoza, ha destacado durante la recogida del galardón, entregado por el presidente de comisión episcopal de los Medios de Comunicación Sociales de la Conferencia Episcopal Española, José Manuel Lorca Planes, que «nuestro propósito es ayudar a las personas tratando los principales problemas que más preocupan, con información y opinión de calidad, ayudando a profundizar en lo que más nos importa».
Comentarios
tracking