Infusión Rooibos, perfecta para hidratar el organismo

Infusión Rooibos, perfecta para hidratar el organismoGTRES

Esta es la infusión que te ayudará a combatir la resaca

Rehidrata y no tiene teína, por lo que es perfecta para relajarse

El día después de salir de fiesta, la resaca suele ser uno de los principales protagonistas. Además, a medida que se van teniendo más años, estas suelen ser peores y cuesta más recuperarse. Frente a los clásicos consejos de beber agua y reposar, existe una infusión que puede llegar a ser «mágica» para paliar sus efectos.
Se trata de la infusión de Rooibos, perfecta para hidratar el organismo y reponer líquidos después de una excesiva ingesta de alcohol. Además, no tiene teína y, por tanto, no tiene nada que ver con el té –aunque erróneamente se le clasifique como té rojo–, puesto que este sí que contiene este estimulante.
Esta infusión proviene del arbusto de Rooibos, que se cultiva en época estival en Sudáfrica. Es, junto al té, una de las más populares y es conocida principalmente por sus efectos relajantes que provocan distensión y tranquilidad.
Además de ser rehidratante, también contiene antioxidantes, sales minerales y nutrientes, fortalece el sistema inmunológico y tiene propiedades antivirales, antiinflamatorias y antiespasmódicas.
Por su sabor fresco y dulce se bebe tanto solo como con leche –ya sea animal o vegetal–. Se puede optar por Rooibos puro o aromatizado con muchos otros ingredientes, siendo los más demandados el Rooibos con chocolate y naranja, el especiado, y el Buenas Noches, que lleva hinojo, anís, manzanilla y cártamo.
Comentarios
tracking