Fundado en 1910
Menú
Cerrar

Los hechos sucedieron en una habitación del hospital de Palma de MallorcaGoogle Maps

Un marroquí, detenido por amenazar con quemarse ante su mujer y su hija recién nacida en Palma

La Policía Nacional ha puesto a disposición judicial por amenazas y resistencia a un hombre que se atrincheró en una habitación del hospital Son Llàtzer, que había perdido la custodia de la hija

Un hombre, de origen marroquí y unos 40 años de edad, fue detenido este viernes tras atrincherarse en el área de Maternidad del Hospital Son Llàtzer, en Palma de Mallorca, y amenazar con quemarse a lo bonzo ante su mujer y su hija recién nacida.
Los hechos ocurrieron en torno a las 13.20 horas de este viernes, cuando el detenido, se atrincheró en el área de Maternidad y amenazó con quemarse a lo bonzo ante su mujer y su hija recién nacida, según ha adelantado el diario 'Última Hora'.
Ante su resistencia, los policías pidieron la intervención de un compañero especialista en mediaciones que dialogó con el hombre y consiguió que saliera de la habitación unos 45 minutos después de atrincherarse.
No obstante, una vez fuera del cuarto, el padre se echó atrás y trató de volver a atrincherarse, momento en que los agentes se abalanzaron sobre él, le redujeron y procedieron a su detención.
El arrestado pasó este sábado a disposición del juez de guardia de Palma, que le impuso medidas de alejamiento de la niña recién nacida.