Fundado en 1910

21 de febrero de 2024

Daños ocasionados por el ciclón Michaung en la India

Daños ocasionados por el ciclón Michaung en la IndiaEFE

El ciclón que está azotando el sur de la India con fuertes lluvias

Al menos ocho personas han perdido la vida desde la llegada del ciclón Michaung

Al menos ocho personas murieron debido a las fuertes lluvias y ráfagas de viento antes de la llegada del ciclón severo Michaung a la costa oriental de la India, que se espera que toque tierra en las próximas horas en el estado de Andhra Pradesh, afirmaron este martes fuentes policiales.
Entre los ocho fallecidos registrados en la ciudad de Chennai se incluye la muerte por electrocución de un hombre de 50 años, así como varios fallecimientos provocados por la caída de ramas o el derrumbe de estructuras, indicó en un comunicado la Policía de Greater Chennai, en el estado de Tamil Nadu.
Según el último boletín del Departamento de Meteorología de la India (IMD), la tormenta ciclónica severa se encuentra a unos 70 kilómetros al norte-noreste de la localidad de Nellore, en el vecino Andhra Pradesh, donde se espera que Michaung toque tierra en las próximas horas. Actualmente, el ciclón está acompañado de vientos sostenidos de entre 90 y 100 kilómetros por hora, y ráfagas de hasta 110 kilómetros por hora, según el IMD
Comentarios
tracking