Fundado en 1910

24 de abril de 2024

Apple Tower Theatre es la tienda número 26 de Apple en la zona de Los Ángeles

Imagen de la Apple Tower Theatre, la tienda número 26 de Apple en Los ÁngelesApple

Otros descuentos

¿Por qué Apple no se suma al Black Friday?

La marca de la manzana es una de las pocas tecnológicas que nunca hace un descuento directo en sus dispositivos en los periodos habituales de rebajas

Apple vive al margen de casi todas las políticas de ventas del mercado. Sus descuentos son casi tan exclusivos como sus productos y los de Cupertino no quieren devaluar su tecnología con una rebaja de precios que les pongan a la altura del resto. 
Para el Black Friday de 2021 no se espera que Apple haga descuentos al iPhone, al iPad o a cualquier modelo de Mac. Tampoco a los nuevos modelos ni a los más antiguos que todavía se venden en su web. 
Pero Apple tampoco puede vivir al margen de los movimientos comerciales que se llevan a cabo en los últimos meses del año. En los últimos Black Friday  Apple ha promocionado el iPhone, iPad, Mac, Apple TV, HomePod, Apple Watch, AirPods o auriculares Beats by Dr. Dre con una tarjeta regalo de la App Store desde los 25 euros hasta los 150 euros. 
En el caso de que el cliente quiera uno de los últimos MacBook Pro de 14'', se llevará una tarjeta regalo de 150 euros que podrá consumir en la tienda de aplicaciones de Apple, pero nunca en su web. El valor del regalo es menor según el producto baja de precio. 
La idea de Apple es que el comprador no salga del entorno de la manzana, pero que tampoco pueda utilizar ese descuento en otros productos físicos. 

Descuentos

La única opción que hay para comprar productos de Apple con descuento es el su tienda de productos reacondicionados. Suelen ser modelos vigentes, revisados por Apple y con garantía oficial con entre un 10 % y hasta un 30 % de descuento. 
La otra vía es con descuentos para el sector educativo. Un estudiante o docente se puede beneficiar de un 10 % en algunos de sus modelos. 
Los meses de septiembre es la otra época del año donde Apple ofrece campañas especiales por la compra de MacBook o iPad para el colegio o la universidad. En este caso regalan unos AirPods básicos o hacen descuento en alguno de los otros modelos de auriculares. 
Comentarios
tracking