Fundado en 1910

23 de abril de 2024

iPhone 7 plegable

iPhone 7 plegableADR Studio

Nuevo segmento

El impresionante concepto del iPhone plegable

Un estudio de diseño ha presentado el que podría ser el nuevo smartphone de Apple

Hay pocas filtraciones que apunten a un iPhone plegable el próximo mes de septiembre de 2022, pero los diseñadores ya muestran las líneas de un posible iPhone Air, como lo han llamado.
Lo poco que se sabe es que Apple duda de la calidad de las pantallas plegables para soportar miles de aperturas y cierres durante la vida útil del terminal. A eso hay que añadir que todos los problemas que surjan con la pantalla o el mecanismo corren por cuenta de la garantía y eso supondría una merma de beneficios.
Samsung sigue adelante con su gama de productos plegables con los modelos Zip y Fold y las ventas del S22 dictarán el rumbo de la marca surcoreana de cara al futuro de sus móviles plegables.
Según el estudio de diseño ADR, las líneas del iPhone plegable serían cuadradas igual que en los últimos modelos, contarían con los mismos botones laterales y la pestaña para silenciar el terminal. Por fuera, contaría con una cámara triple y un notch para el flash y la cámara de videollamada. También sumaría con una pequeña pantalla para acceder a las notificaciones muy parecida a del ZFlip 3 de Samsung.
Posible modelo de iPhone plegable en colores

Posible modelo de iPhone plegable en coloresADR Studio

Al desplegarse la pantalla sería de más o menos 6,5’’ con otro notch para la cámara frontal y los sensores.
En el bisel encontramos el logo de Apple al igual que en la parte posterior con la inscripción de la marca.
Aunque la empresa de Cupertino tiene registradas algunas patentes sobre modelos plegables, el iPhone 14 llegaría con la novedad de las cámaras integradas para que no sobresalgan del cuerpo del móvil y más memoria RAM al margen de los habituales nuevos colores.

Temas

Comentarios
tracking