Fundado en 1910

17 de abril de 2024

Silbato cibernético de Tesla

Silbato cibernético de TeslaTesla

En su web

Los tres productos más extraños que vende Tesla… y no son coches

La empresa de Elon Musk se atreve con una tienda donde venden ropa, accesorios y algunos objetos curiosos

Elon Musk ha llegado a Europa por todo lo alto con su nueva Giga Berlin-Brandenburg, donde tiene previsto seguir surtiendo de coches eléctricos al mercado. El Tesla Model 3 es el coche eléctrico más vendido en España en 2021 y la compañía sigue su imparable carrera de electrificación por todo el mundo con permiso de tecnología china.
La web de Tesla no solo tiene sus modelos de coches eléctricos. El usuario puede encargar el Model S, comprar el Model 3, Model X, Model Y o instalar un cargador en el garaje. Incluso, los más atrevidos pueden encargar el Cybertruck con pago previo de 100 euros.
En su tienda hay todo tipo de accesorios y recambios para los coches Tesla. Desde protectores para mascotas hasta parasoles o soportes para bicicletas.
El USB de Tesla permite grabar imágenes cuando el vehículo se encuentra desatendido

El USB de Tesla permite grabar imágenes cuando el vehículo se encuentra desatendidoTesla

USB

Por 36 euros se puede comprar un USB de 128 Gb. Cualquiera diría que es un dispositivo obsoleto que ya no sirve para nada. Pero Elon Musk ha pensado en la seguridad total de sus Tesla y pone a la venta un exclusivo pendrive que activa el modo centinela del vehículo.
En sus 128 Gb se guardan las imágenes de la Dashcam para grabar robos, averías o amenazas cuando se encuentra desatendido. Un nivel de seguridad único que se acopla dentro del coche fuera de miradas indiscretas.
El cargador inalámbrico de Tesla es uno de los más potentes del mercado

El cargador inalámbrico de Tesla es uno de los más potentes del mercadoTesla

Cargador portátil

El cargador portátil de Tesla no es una pieza más de su tienda online. Si nos detenemos en las propiedades de lo que ofrece y las comparamos con el resto del mercado que no sean marcas chinas, es decir, Apple, encontramos un potente cargador.
Un dispositivo Qi de carga rápida con 10.000 mAh lo que le coloca en los modelos de mayor capacidad del mercado. Pero, lo importante, es la potencia de 37 Wh de batería que deja atrás los 20 Wh de Apple.
Se vende en cinco colores, los habituales de Tesla, y tiene un precio de 99 euros, algo menor que la batería MagSafe de Apple de 109 euros. Además, Tesla no se corta en ilustrar su producto con los AirPods Pro.
Silbato cibernético de Tesla

Silbato cibernético de TeslaTesla

Silbato cibernético

Quizá, el producto más estrambótico de Tesla sea el silbato cibernético de 59 euros. Un silbato polémico porque Elon Musk lo publicitó en su Twitter comparándolo con el famoso paño de limpieza de Apple de 25 euros.
El silbato está inspirado en el Cybertrunk y es una edición limitada que aún sigue a la venta. Está fabricado en acero inoxidable de grado médico, como las cuchillas de la Thermomix, e incluye un imán para fijarlo a otras superficies metálicas.
Eso sí, no se admiten devoluciones si se quita el sello de higiene.
Comentarios
tracking