Fundado en 1910

26 de abril de 2024

Con esta curiosa foto ha desvelado Nothing detalles de su primer móvil

Con esta curiosa foto ha desvelado Nothing detalles de su primer móvilNothing

Novedades

Descubre los últimos móviles del mercado y el gran enigma antiiphone

Sony y Vivo han presentado sus dos potentes móviles y Nothing ha enseñado detalles de su primer modelo

Mientras llega la esperada presentación del iPhone 14 el próximo mes de septiembre, la industria de la tecnología se lanza a vender nuevos modelos con los que desbancar a la joya de Apple.
Esta situación es prácticamente imposible, pero a mayor variedad, precios más competitivos y más capacidad de elección para el usuario.

Nothing

El 13 de julio es la fecha reservada por Nothing para presentar su primer móvil. La empresa con sede en Londres tiene detrás a un curioso grupo de inversores liderados por Carl Pei, su fundador. Este chino criado entre Estados Unidos y Suecia fundó OnePlus en 2013 y lo abandonó en 2020 para poner en marcha Nothing.
El único producto que vende Nothing es el Ear 1. Un estilizado auricular transparente o negro por 99 euros que tienen buena crítica del público.
El misterio que rodea a la empresa creció cuando anunciaron un móvil para verano de 2022. Desde marzo hasta ahora, cuando tenemos imágenes del producto, se ha especulado mucho con la posibilidad ser el producto que se 'merendara' al iPhone.
De momento, solo hay una imagen del móvil que indica que será transparente y tendrá dos cámaras. Algo escaso para lo que hay en el mercado. No se sabe nada más y todo queda en secreto hasta el próximo día 12 de julio.
Sony Xperia 1 IV se integra con el resto de cámaras de Sony

Sony Xperia 1 IV se integra con el resto de cámaras de SonySony

Sony Xperia 1 IV

La empresa nipona no se baja del mercado de los móviles aunque sus cifras de ventas no sean buenas. Como reclamo más importante tiene su división de cámaras fotográficas de primer nivel que también se adaptan a sus móviles.
El Sony Xperia 1 IV tiene un nombre horroroso, pero un diseño impecable. Es el primer móvil que puede grabar en 4K HDR a 120 fps además de otros adelantos como la ráfaga en 20 fps y el zoom 85-125 mm.
La pantalla OLED 4K también es de lo mejor que hay en el mercado con 120 Hz de refresco. La batería es muy potente con 5.000 mAh y conserva la mejor calidad de sonido incluyendo el conector de audio defenestrado en otros dispositivos.
El precio casi iguala a lo más caro de Apple con los 1.399 euros en reserva.
Vivo X80 Pro

Vivo X80 ProVivo

Vivo X80 Pro

Vivo sale al mercado veraniego con un transatlántico compuesto de las mejores cámaras del mercado. El X80 Pro tampoco tiene un nombre atractivo, pero tiene el nuevo chip propio V1+ y sensores fotográficos de alta gama.
En el resto de las características no se queda atrás. Batería de 4.600 mAh, pantalla de 6,7’’ en 3K y con una tasa de refresco de 120 Hz.
El precio será de 1.199 euros en la versión más potente de 12 GB y 256 GB de almacenamiento.
Comentarios
tracking