Samsung ha presentado su nueva gama de móviles con el mismo estilo de los últimos años, tres modelos de menor a mayor potencia y capacidad aunque con casi las mismas propiedades que los modelos S23 del año pasado.
Como era de esperar el Galaxy S23 Ultra será el más caro de la gama con un precio que llega a los mil quinientos euros.
Samsung Galaxy S23 Ultra
El SamsungS23Ultra crece este año con un sensor de 200 megapíxeles y una nueva función llamada Adaptative Pixel que, según Samsung, promete llevar la calidad de las fotos móviles al siguiente nivel.
Por dentro, un despliegue tan alto solo podía contar con un chip Snapdragon 8 Gen 2 para un rendimiento completo. La pantalla tiene un panel QHD+ de 6,8’’ y una batería enorme de 5.000 mAh que carga ultrarrápida.
Los modelos Samsung Galaxy S23 y S23+ son los modelos de entrada a esta gama premium que este año suben de nivel y de precio aunque se puede acceder a uno de ellos por menos de mil euros.
Lo más destacado es que, por fin, la pantalla es plana. Samsung olvida definitivamente las curvas de las pantallasinfinitas y aprovecha para apostar por el reciclaje en todos sus nuevos móviles.
Samsung Galaxy S23 y S23+
En cuanto al procesador, sube un nivel dejando atrás Exynos y apostando por la capacidad de Qualcomm. La batería también mejora con 3.900mAh para el S23 y 4.700mAh para el S23+.