Fundado en 1910

25 de abril de 2024

Messi regalará a sus compañeros de Argentina un iPhone 14 bañado en oro

Messi regalará a sus compañeros de Argentina un iPhone 14 bañado en oro@idesigngold

Dorados

Así lucen los móviles de 6.000 euros que Messi regalará a sus compañeros de Argentina

El delantero se ha gastado 210.000 euros en 35 iPhone acabados en oro

No parece que la tecnología sea algo para toda la vida. Aparatos que la obsolescencia programada o los nuevos modelos hacen que parezcan viejos apenas dos años después de comprarlos.
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/CpVs79Ermkg/"}
Pero aquello de regalar relojes y grabarlos para recordar momentos históricos ya no se lleva. Messi ha optado por hacer un regalo muy original a sus compañeros de selección con los que levantó su única Copa del Mundo y que le convierten en el mejor jugador del momento.

iPhone 14

El argentino ya ha recibido los 35 iPhone 14 con los que obsequiará a cada compañero. Se ha gastado 210.000 euros en total, según TNT Sports.
Las cuentas no salen. El máximo debería ser unos 40.000 euros, pero la clave de todo esto es que los iPhone de Messi están bañados en oro y los convierten en modelos exclusivos.
Como se puede ver en la imagen que ha publicado en Instagram la empresa que los ha modificado, cada uno de ellos lleva grabado el nombre del jugador, el número, el escudo de la federación argentina de fútbol, y recuerdo de que fueron campeones del mundo de fútbol en 2022.
Modelos de iPhone 14 bañados en oro

Modelos de iPhone 14 bañados en oro@idesigngold

Desde la empresa iDesign Gold, su CEO Ben Lyons, comentó que «Lionel no es solo 'the GOAT', sino que es uno de los clientes más leales y se puso en contacto con nosotros un par de meses después de la final de la Copa del Mundo. Dijo que quería un regalo especial para celebrar la increíble victoria, pero no quería el regalo habitual de relojes. Entonces, le sugerí esto y le encantó la idea».
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/CXQ1aNvNc4-/"}
No se conoce el peso de cada modelo, pero se supone que este acabado lo aumentará bastante. El jugador de Rosario no es el primero que se suma a la moda de bañar en oro estos móviles y, como se puede ver en el perfil de la marca, muchos otros deportistas optan por esto, aunque no sabemos si es algo que hacen con cada nuevo modelo.

Temas

Comentarios
tracking