Fundado en 1910

27 de abril de 2024

El rey emérito Juan Carlos I con el anillo Oura en su mano izquierda

El rey emérito Juan Carlos I con el anillo Oura en su mano izquierdaEFE

Oura

Todos los secretos del anillo inteligente de Juan Carlos I

El modelo del monarca puede superar los 500 euros y sirve para controlar la actividad y el sueño

En la última visita de Juan Carlos I a España se pudo ver al monarca más delgado y en forma a pesar de sus 85 años. Al parecer, el monarca se ha sometido a diversos tratamientos y hace una dieta adaptada a sus condiciones.
Uno de los secretos del emérito se ha podido ver en su mano izquierda. El anillo que siempre ha llevado en el meñique ha desaparecido, de momento, de su mano izquierda para dar paso a un modelo diferente que ahora lleva en el dedo corazón.
El complemento es un dispositivo de alta tecnología y sirve para controlar la actividad y el sueño cuando se conecta con un teléfono móvil mediante una aplicación.
El anillo Oura se puso de moda en 2020 cuando varios jugadores de la NBA aparecieron con él durante la temporada que tuvieron que disputar recluidos en Orlando debido a la pandemia.

Famosos

Muchos famosos utilizan de manera habitual este anillo porque es una manera más cómoda de controlar su cuerpo que con un smartwatch. Es habitual cambiarse de reloj, pero un anillo es algo menos molesto.
Por otro lado, el dedo es el mejor punto para medir la frecuencia cardíaca con precisión, más sensible al movimiento y más preciso en todos los tonos de piel. Juan Carlos I hace un seguimiento del sueño, la actividad, la recuperación, la temperatura, la frecuencia cardíaca, el estrés con gran precisión.
El anillo Oura de tercera generación se vende en dos modelos, uno redondo y otro más angulado y con varios acabados en plata, oro, oro rosa, negro… el precio oscila entre los 314 y los 576 euros.
Comentarios
tracking