Fundado en 1910
Nothing Phone (3)

Nothing Phone (3)

El Nothing Phone (3) tiene una pantalla rara, pero sus auriculares son aún más extraños

La marca británica ha presentado sus dos últimos y esperados productos con un diseño único: un móvil de gama alta con Glyph Matrix y sus Headphone (1) en colaboración con KEF

La firma tecnológica Nothing con base en Reino Unido ha lanzado dos nuevos dispositivos que rompen con la monotonía. Por un lado, el nuevo smartphone insignia, el Phone (3), y sus primeros auriculares over-ear, los Headphone (1). Ambos productos combinan un diseño llamativo y funciones inteligentes que llevan la tecnología de alta calidad un paso más allá.

Nothing Phone (3)

Nothing Phone (3)

El Phone (3) cuenta con una estética basada en la geometría moderna con materiales premium. Su gran novedad es la Glyph Matrix, una matriz de luces LED en la parte trasera que notifica, alerta y permite interactuar sin necesidad de mirar la pantalla. El Phone (3) integra el procesador Snapdragon 8s Gen 4, una cámara de nivel profesional con grabación 4K a 60 fps, y un sistema operativo propio, Nothing OS 3.5, con funciones impulsadas por IA como transcripción de conversaciones al colocarlo boca abajo o un espacio inteligente para notas y recordatorios.

La gran novedad del Phone (3) es la Glyph Matrix

Con una pantalla AMOLED de 6,67", tasa de refresco adaptativa y batería de 5.150 mAh con carga rápida de 65W, el Phone (3) busca hacerse un hueco entre los móviles de gama alta y altas prestaciones que se quieren separar un poco del contexto de Android.

Nothing Phone (3)

Al margen del nuevo móvil, Nothing ha presentado los Headphone (1), desarrollados junto a KEF, una de las marcas referencia en audio de alta fidelidad. Como no podía ser de otra manera, los auriculares destacan por su estructura transparente, componentes de alta precisión y un sistema de sonido espacial con seguimiento de movimiento. Incluyen cancelación de ruido activa, compatibilidad con Hi-Res Audio y controles físicos personalizables que mejoran la experiencia sobre los habituales paneles táctiles.

Headphone (1)

Según Nothing, «el driver dinámico de 40 mm hecho a medida ofrece un audio envolvente y natural, con graves profundos, medios definidos y agudos nítidos en todos los modos, incluidos ANC, Transparencia y Audio Espacial».

Tanto el smartphone como los auriculares estarán disponibles en blanco y negro a partir del 15 de julio. El Phone (3) parte de los 799 euros, y los Headphone (1), de los 299 euros.