Bose QuietComfort Ultra 2
Prueba de producto
Lo nunca visto (ni oído): los auriculares inteligentes que reinventan la cancelación de ruido perfecta
Los Bose QuietComfort Ultra 2ª Gen dan un salto de gigante gracias a un diseño elegante que apuesta por la comodidad, detalles técnicos y una inmersión sonora que roza la perfección
Bose vuelve con la segunda generación de sus icónicos QuietComfort Ultra, unos auriculares que representan el equilibrio entre tecnología, diseño y experiencia de usuario. Este modelo llega con una de las novedades más importantes del mercado como es la inteligencia artificial aplicada a la gestión del sonido y la cancelación de ruido, una novedad que marca nueva era en la escucha portátil.
Bose QuietComfort Ultra 2
Cancelación de ruido mejorada
Si los QuietComfort Ultra originales ya destacaban por su cancelación activa de ruido, esta segunda generación lleva el listón todavía más alto. Gracias a la integración de la inteligencia artificial, los auriculares son capaces de distinguir la voz del usuario del ruido ambiental para garantizar llamadas claras incluso en entornos ruidosos o ventosos. El sistema ActiveSense detecta y adapta automáticamente la cancelación para suavizar cambios bruscos en el entorno, permitiendo elegir entre varios modos, como el modo Inmersión —que aúna cancelación total y audio inmersivo de Bose— o el modo Consciente, para mantenernos atentos al entorno.
El «Modo Cine» está diseñado para quienes buscan una experiencia envolvente al ver películas o series
Una de sus funciones más novedosas es el Modo Cine, diseñado para quienes buscan una experiencia envolvente al ver películas o series. Este sistema ajusta el sonido y equilibra voces y efectos de manera automática, logrando que el usuario se sienta en el centro de la acción, con diálogos nítidos y efectos envolventes. La tecnología CustomTune analiza la anatomía de cada oído y adapta la reproducción en consecuencia, mientras que una doble ecualización (automática y manual) permite personalizar sonido hasta el más mínimo detalle.
Bose QuietComfort Ultra 2
El audio por USB-C ofrece reproducción en calidad sin pérdidas y una latencia extremadamente baja, ideal tanto para plataformas musicales como aplicaciones de vídeo o juegos. Además, la estructura TriPort aumenta el volumen acústico sin necesidad de incrementar el tamaño y conseguir así un sonido potente y natural en un formato compacto y ligero.
Máxima comodidad
El diseño circumaural se mantiene fiel al sello QuietComfort, con almohadillas de espuma viscoelástica recubiertas de cuero sintético ultrasuave. La diadema incorpora un núcleo de aluminio anodizado que refuerza las zonas más delicadas sin añadir peso. La unión entre auricular y diadema ha sido reforzada, y el acabado metálico pulido le otorga un aspecto sofisticado y elegante. Todo ha sido pensado para ofrecer una comodidad superior durante largas jornadas de uso.
El diseño circumaural se mantiene fiel al sello QuietComfort, con almohadillas de espuma viscoelástica recubiertas de cuero sintético ultrasuave
La interfaz sigue apostando por la simplicidad, con controles táctiles y botones en el auricular derecho que permiten gestionar la reproducción, llamadas y modos de cancelación. La conectividad multipunto permite emparejar dos dispositivos a la vez. Incluye además compatibilidad con Snapdragon Sound, Qualcomm aptX Adaptive, Google Fast Pair y la función SimpleSync de Bose, para sincronizar con otras barras de sonido de la marca.
Bose QuietComfort Ultra 2
La autonomía también es sobresaliente con hasta 30 horas de uso con cancelación activada y hasta 23 horas con el modo Immersive Audio. Una carga rápida de solo 15 minutos suma dos horas extra de reproducción. Los auriculares incorporan Wind Block, que reduce el ruido del viento, y detección automática de uso, pausando la música al retirarlos. Se incluyen cables auxiliar y USB-C, y una funda rígida a juego para su transporte seguro. Los colores disponibles son Black, White Smoke y Midnight Violet, y su precio es de 479 euros.
La segunda generación de los Bose QuietComfort Ultra revalida su posición como referente entre los auriculares premium gracias a un sonido marcado por el detalle y la potencia.