Fundado en 1910

28 de marzo de 2024

La periodista Patricia Pardo, durante El programa de Ana Rosa

Patricia Pardo presentará 'El programa de Ana Rosa' en sustitución de Ana Rosa QuintanaMEDIASET

Así es Patricia Pardo, la sustituta de Ana Rosa Quintana en las mañanas de Telecinco

La periodista gallega sustituye a Ana Rosa Quintana, que ha anunciado que padece cáncer de mama

Después de anunciar en directo en su programa que padece cáncer de mama, Ana Rosa Quintana ha cedido el testigo a su compañera Patricia Pardo, que será su sustituta al frente del espacio de Telecinco Las mañanas de Ana Rosa.
Nacida en Santiago de Compostela en 1983, Patricia Pardo lleva desde 2008 en Mediaset. Después de estudiar en la Universidad Complutense de Madrid y realizar prácticas como redactora de Mediapro y ONO, Patricia Pardo trabajó en Antena 3 en programas como el magacín El método por dos y Tal cual lo contamos, sucesor del anterior.
Ya en Mediaset participó en formatos como Está pasando y El buscador de historias. Después se incorporó al programa de Ana Rosa Quintana, donde lleva más de una década trabajando. Primero como reportera, después como colaboradora y en los últimos años también como copresentadora.
Patricia Pardo ya ha sustituido a Ana Rosa Quintana en los últimos veranos después de haber reemplazado, también de forma provisional, a Sonsoles Ónega al frente del programa Ya es mediodía en Telecinco.
En las últimas semanas el nombre de Patricia Pardo ha estado muy presente por motivos ajenos a su profesión: su separación de Francisco Márquez, con el que se casó en junio de 2014. Su ruptura se produjo en mayo pero no ha trascendido hasta este mes de octubre.
Comentarios
tracking