Fundado en 1910
Menú
Cerrar

Ana Rosa Quintana estará ausente de su programa en Telecinco durante una temporada hasta que se recupere de su enfermedadGTRES

La presentadora agradece las muestras de apoyo

Ana Rosa Quintana, «desbordada» por el cariño tras anunciar que padece cáncer de mama

La presentadora está «muy esperanzada en superar este bache» y se siente «afortunada» por tanto cariño

Ana Rosa Quintana, que este martes anunció en El programa de Ana Rosa que padece cáncer de mama, ha agradecido el aluvión de mensajes de cariño y apoyo que ha recibido en las últimas horas.
«Todo mi agradecimiento a los muchos mensajes de aliento. Poco a poco iré respondiendo, hoy es un día de muchas emociones, eso sí todas en positivo. Estoy desbordada pero muy esperanzada en superar este bache, me siento una afortunada con tanto cariño. Gracias», ha expresado Ana Rosa Quintana en su cuenta de Twitter.
Ana Rosa Quintana, de 65 años, desveló su enfermedad al inicio de su programa del martes y explicó que estará ausente «por una temporada que espero que no sea muy larga». La presentadora contó ante las cámaras que le habían detectado un carcinoma en una mama que «afortunadamente está localizado. No hay metástasis pero requiere un tratamiento intenso», detalló Ana Rosa Quintana.
Patricia Pardo tomó las riendas del espacio de Telecinco tras la despedida temporal de Ana Rosa Quintana y fue, junto a otros compañeros como Joaquín Prat y Ana Terradillos, una de las primeras personas en mostrar su apoyo a la presentadora. A partir de ese momento se sucedieron sin parar las muestras de cariño a Ana Rosa Quintana desde diferentes ámbitos, como la comunicación, la cultura y la política.
Susanna Griso, su competidora por las audiencias de los programas matinales, mandó un mensaje de aliento a Ana Rosa Quintana mirando directamente a la cámara en su programa Espejo público: «Ana Rosa, mucho ánimo, mucha fuerza y desde aquí te deseamos una pronta recuperación».
Julia Otero, que acaba de recuperarse del cáncer que padecía, quiso compartir su experiencia con Ana Rosa Quintana y transmitirle su energía: «La montaña parece muy alta, querida Ana Rosa. Lo es pero no mires a la cima: entrégate al pequeño camino de cada día. Hoy te parece imposible pero el tiempo es tu aliado. Pasará y volverá la vida», compartió Julia Otero en Twitter.
Ana Rosa Quintana respondió al gesto de Julia Otero con un mensaje en su cuenta de Twitter.
Isabel Díaz Ayuso, Pablo Casado, José Luis Martínez Almeida, Inés Arrimadas, Edmundo Bal y Pablo Echenique fueron algunos de los políticos que enviaron mensajes de ánimo a Ana Rosa Quintana desde sus perfiles en las redes sociales.

Temas