Fundado en 1910

19 de abril de 2024

Presenter Ana Rosa Quintana leaving Mediaset after announcing that she has breast cancer in Madrid

`Me pienso poner bien. Voy a dar mucha lata´, ha reconocido ante los medios de comunicaciónjon arrillaga

Gente

Las redes se inundan con mensajes de apoyo a Ana Rosa Quintana

La presentadora ha anunciado este martes que padece cáncer de mama

Ana Rosa Quintana se enfrentaba esta mañana a un duro momento al anunciar frente a las cámaras que se despedía durante una temporada de la televisión tras haber sido diagnosticada con cáncer de mama, enfermedad que ya superó hace unos años. Visiblemente tranquila, pero emocionada, la presentadora aseguraba confiar de forma plena en los médicos y sentirse afortunada por tener «tanto amor alrededor».
Junto al apoyo de su familia, un sinfín de personajes del ámbito nacional han querido dedicarle palabras de cariño. Los primeros en mostrarlo, como no podía ser de otro modo, han sido sus compañeros Joaquín Prat y Patricia Pardo, que no han dudado en abrazar a su compañera sin poder contener las lágrimas: «Son muchos compañeros, muchas personas las que estamos apoyando a Ana en estos momentos. No eres consciente del amor que tienes a tu alrededor», expresaba Patricia. Joaquín, por su parte, reconocía que la presentadora es el eslabón más fuerte de la cadena.
Del mundo de la comunicación, otros presentadores como Sandra Golpe le recordaba que, por encima de todo, estaba la salud. «Fuerza y mis mejores deseos», añadía. La presentadora de Espejo Público, Susanna Griso ha mirado directamente a la cámara para mandarle un cariñoso mensaje: «Ana Rosa, mucho ánimo, mucha fuerza y desde aquí te deseamos una pronta recuperación».
Las mismas palabras le escribían otros comunicadores como Cristina Seguí («Salió una vez y lo volverá a hacer con esa energía y fortaleza envidiable») o Pablo Montesinos («Convencido de que pronto volveremos a verte recuperada y en plena forma»), pero ha sido especialmente emotivo las que le ha dedicado Julia Otero, recientemente recuperada de la misma enfermedad.
«La montaña parece muy alta, querida. Lo es, pero no mires a la cima: entrégate al pequeño camino de cada día. Hoy te parece imposible, pero el tiempo es tu aliado. Pasará y volverá la vida», reconocía la periodista radiofónica.
Del ámbito político han sido muchos también los que, a lo largo de la mañana le han dedicado palabras cariñosas. Isabel Díaz Ayuso, por ejemplo, decía: «Quiero mandar un abrazo muy fuerte a Ana Rosa Quintana y mucho ánimo: la ciencia hará su trabajo para curarte y los demás te apoyaremos para que siempre te sientas fuerte». Pablo Casado, Edmundo Bal, Inés Arrimadas o Pablo Echenique han sido algunos de los que se han sumado a Ayuso en su mensaje fuerza y ánimo.
El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida le ha escrito también deseándole una pronta recuperación. «Espero verte muy pronto de vuelta, recibe un fuerte abrazo y todo mi apoyo».
El mundo de la cultura también se ha volcado con la presentadora y actrices como Bibiana Fernández se acordaba de ella en su Instagram. «La vida nos da sorpresa, algo desagradable (...), dedícate a ti, te estaremos todos esperando, ya sabes que tienes toda la energía de los que llevamos tantos años contigo», declaraba.
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/CVxN6mRIlgb/"}
A ella se sumaban otros rostros conocidos como Tony Aguilar, Iñaki López o Wally López, que le mandaban «fuerza y ánimo», y el matrimonio formado por Alaska y Mario Vaquerizo. «Trabajar contigo es fácil, sin tensión… por eso tus colaboradores te adoran. Y los que te conocen detrás de la cámara saben cómo eres de generosa, divertida y detallista. @anarosaquintana tómate tu tiempo y pon toda tu energía en lo importante, aquí te estaremos esperando», reconocía la cantante.
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/CVxLE58qsz5/"}
Comentarios
tracking