Fundado en 1910

29 de marzo de 2024

Julia Otero, en su primera imagen al superar el cáncer

Julia Otero, en su primera imagen al superar el cáncerInstagram

Julia Otero vence al cáncer: «Estoy más viva y guerrera»

La locutora da la mejor de las noticias y anuncia, con un nuevo look y algo más delgada que de costumbre, que ya no tiene células «egoístas»

Casi ocho meses después de anunciar en la sintonía de Onda Cero que tenía cáncer, Julia Otero ha dado este miércoles buenos síntomas de su mejoría. «Estoy viva y guerrera», comentaba la locutora en un post de Instagram en la que se le veía algo más delgada que de costumbre y con un nuevo look, probablemente obligado por el tratamiento al que se ha tenido que someter.
Espera que las «batas blancas» le den permiso para regresar a la normalidad en las tardes de la cadena de Atresmedia, algo que confía que llegará pronto. Ha aprovechado su publicación para agradecer todos los mensajes de cariño que le han llegado en estos malos momentos que ha tenido que atravesar.
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/CViJrMIsdRG/"}
Aunque debe esperar cinco años para cantar victoria definitivamente sobre la enfermedad, la locutora asegura que ya no le quedan células «egoístas» (las células cancerígenas que tenía en su cuerpo). Han sido largos meses de pelea desde que el pasado mes de febrero anunciara que tenía que dejar la radio por un tiempo.
«En un rinconcito aparecieron unos centímetros de unas células egoístas que no procuran el bien común, sino que se olvidan y van por libre. La palabra cáncer da miedo, pero estoy aprendiendo a pronunciarla en primera persona desde hace seis días». Esa fueron las palabras con las que hizo pública la enfermedad y, desde entonces, ha afrontado el tratamiento con valentía y positividad. 
Solo reapareció una tarde de junio en su programa para contar cómo marchaba todo, dando muestras de que iba por buen camino. Este miércoles confirmó que, por el momento, ha ganado la batalla.

Temas

Comentarios
tracking