Fundado en 1910

19 de abril de 2024

Vista aérea del rancho de Bonanza Creek en Santa Fe (Nuevo México, Estados Unidos), el lugar de rodaje de la película 'Rust'

Vista aérea del rancho de Bonanza Creek en Santa Fe (Nuevo México, Estados Unidos), el lugar de rodaje de la película 'Rust'GTRES

Tras la muerte de Halyna Hutchins

Rodaje de 'Rust': ahora un técnico puede perder un brazo por la picadura de una araña

Nuevo accidente en el rodaje en el que Alec Baldwin mató accidentalmente a Halyna Hutchins

El ya trágico rodaje de la película Rust, en el que Alec Baldwin mató accidentalmente de un disparo a la directora de fotografía Halyna Hutchins (e hirió levemente a Joel Souza, director del filme), ha sido escenario de otro accidente laboral. Jason Miller, uno de los operadores de luces de la película, podría perder un brazo tras la picadura de una araña venenosa, según informa Sky News.
El técnico continuó trabajando en el plató de rodaje de Rust en Nuevo México (Estados Unidos) tras el accidente que acabó con la vida de Halyna Hutchins el pasado 21 de octubre y sufrió la picadura de una araña reclusa parda, que es venenosa. 
Con el paso de los días, Jason Miller empeoró a consecuencia de la necrosis de su brazo y una septicemia –grave infección generalizada– por las que tuvo que ser hospitalizado.

Página web para ayudar a Jason Miller

En Estados Unidos se ha creado una página web para recaudar fondos y así ayudar a Jason Miller a pagar los gastos de su hospitalización. El equipo de producción de la película Rust ha declinado hacer comentarios sobre «asuntos privados de miembros individuales del elenco y del equipo». Sí lo han hecho los responsables de la iniciativa para ayudar a Jason Miller.
«Ha sido hospitalizado y ha soportado múltiples cirugías cada día mientras los médicos hacen lo posible para detener la infección y tratar de salvar su brazo de la amputación. Si el equipo médico logra salvar su brazo será un largo camino de recuperación para Jason», explican los responsables de la plataforma solidaria.

Temas

Comentarios
tracking