Fundado en 1910

20 de abril de 2024

Actor Alec Baldwin is spotted in New York City
en la foto : limpiando el coche

Una de las imágenes más recientes que se tiene del actor mientras limpiaba su coche en Nueva York, donde vive con su familiaGTRES

Cine

Alec Baldwin sobre la tragedia de `Rust´: «Nunca apreté el gatillo»

El actor ha concedido su primera entrevista en televisión tras la muerte de Halyna Hutchins

Desde que se produjo el accidente en el rodaje de la película Rust el 21 de octubre que acabaría con la muerte de la directora de fotografía Halyna Hutchins, Alec Baldwin ha estado en el punto de mira. Las únicas declaraciones que hizo el actor que tenía la pistola en la mano cuando se produjo el disparo las había vertido a través de Twitter y en ellas mostraba lo devastado que se sentía con lo ocurrido y que estaba colaborando con la investigación policial, al mismo tiempo que se preocupaba por el estado del marido y el hijo de la fallecida.
Dos meses después de la tragedia, Baldwin ha concedido su primera entrevista pública, que se emitirá por completo el jueves 2 de diciembre en la cadena ABC. Sin embargo, el medio estadounidense acaba de publicar un avance en el que el actor declara: «Nunca apuntaría con un arma a nadie y apretaría el gatillo, nunca».
Visiblemente emocionado, no aportó más detalles sobre si pensó que la pistola se pudo disparar sola por accidente. Lo único que reconoce es que «alguien puso munición real, una bala que ni siquiera debía estar en el edificio». Al acordarse de Hutchins, Baldwin rompió a llorar ya que la consideraba alguien «querida y admirada por todos los que trabajaban con ella. No me parece real», concluyó. 
Las teorías en torno a lo que pudo pasar cada vez son más extendidas. Si los abogados de la armera creen que pudo haber sabotaje en el set de grabación, hay quien asegura que la responsabilidad del fatal desenlace debería ser atribuido a Dave Halls, asistente de dirección que entregó la pistola fogueo al actor.
Comentarios
tracking