Fundado en 1910
Menú
Cerrar

Karlos Arguiñano habló de política en 'laSexta Noche'Atresmedia

Arguiñano habló de política en 'laSexta Noche'

El tomate y el pimiento no son los únicos ingredientes rojos de Karlos Arguiñano

El cocinero y presentador reconoce que aún tiene «el puntito ese de 'rojillo' de cuando tenía 16 años»

El cocinero y presentador de televisión Karlos Arguiñano explicó, en una entrevista con José Yélamo en el programa laSexta Noche, cuál es su ideología política. «Vengo del mundo obrero. Del buzo, la soldadura, el cincel y el martillo… Y eso no se me ha quitado, eso lo sigo teniendo. Al final me he hecho empresario pero tengo el puntito ese de rojillo que tenía con 16 o 17 años», reconoce Karlos Arguiñano, que a continuación recordó las disputas que mantenía con su padre.
«Mi padre era muy pobre, pero era muy de derechas. No lo entendí nunca. Discutíamos mucho. Estuvo en la División Azul y me negaba el holocausto, gritándome. No reniego de mi padre para nada, era un tipo súper, pero para mí estaba equivocado», aseguró Arguiñano.
El cocinero vasco criticó a los políticos. Sin excepción. «No les veo que se unan para el bien común, sino para el bien propio o de partidos. Siempre tengo la sensación de que hay que arrimar el hombro para mejorar en general y no se han unido ni en la pandemia. Yo cambiaría totalmente a los políticos», admitió el cocinero. 
«¿A todos?», le preguntó José Yélamo. «Sí, a todos, y que vengan otros jóvenes. A mí me ya me han cargado la cabeza», sentenció Karlos Arguiñano.