Fundado en 1910

19 de abril de 2024

El actor Jordi Sánchez en el Malaga Film Festival 2021

El actor Jordi Sánchez en el Malaga Film Festival 2021Jesús Briones

Jordi Sánchez cuenta los detalles de su dura batalla contra la covid

El intérprete ha concedido una entrevista a Antena 3 y se ha sincerado como nunca sobre lo que vivió durante los 24 días que estuvo en coma tras contagiarse de covid

Ha pasado casi un año desde que Jordi Sánchez tuviera que ingresar en el hospital Fundación Jiménez Díaz de Madrid tras contagiarse de covid. Después de mes y medio hospitalizado y largos meses de recuperación, el actor ha vuelto al trabajo y, en una entrevista concedida a Antena 3, se ha sincerado como no lo había hecho hasta ahora sobre lo duro que fue todo lo vivido y la importante lección que ha aprendido tras contagiarse de coronavirus: «Se puede morir de un día para otro».
«Un día me dormí y, a los veinticuatro días, me desperté como si tuviera 30 años más», declaró el coprotagonista de La que se avecina a la mencionada cadena. «No podía hacer nada, ni escribir, ni andar... nada» continuó, y aseguró que jamás imaginó que «dormir veinticuatro días seguidos, con sus veinticuatro noches, podía ser tan desagradable». Hay que recordar que, tal y como el propio artista reveló al programa El Suplement de Catalunya Ràdio en la primavera del 2021 en su primera entrevista tras este duro trance, durante ese periodo de coma padeció fuertes alucinaciones que le hicieron creer que uno de sus hijos estaba muerto. «Viví en un mundo paralelo durante esos días. Fue terrible. Estaba tan drogado que pensaba que todo aquello era cierto. Las alucinaciones son más fuertes que los sueños. Me desperté supertriste y, cuando me dijeron que no estaba muerto, me puse a llorar».
Jordi Sánchez

GTRES

Jordi se encuentra promocionando el aterrizaje de la película Señor, dame paciencia en Atresmedia Player. Es por ello que en las últimas semanas ha vuelto a estar muy presente en los medios de comunicación, además de haber incrementado su actividad en su perfil de Instagram. 
Precisamente esta red social se ha convertido en la vía de comunicación entre el catalán y todos sus fans, que hace apenas unos días despedía el 2021 con un «no te voy a echar de menos» que fue muy aplaudido por toda su comunidad de seguidores.
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/CYKK3oPtquS/"}
En los últimos meses el actor que interpreta a Antonio Recio en La que se avecina no ha sido el único en pasar momentos complicados. La muerte del marido de Paz Padilla, el cáncer de Cristina Medina y el infarto cerebral de José Luis Gil son las difíciles noticias que el elenco de la longeva creación de los hermanos Alberto y Laura Caballero han tenido que afrontar en los últimos tiempos. Una serie de desgracias que han demostrado que, tal y como ocurre en tantas producciones de televisión, el reparto se ha convertido en una gran familia en la que todos se apoyan y no dudan en cuidarse tanto públicamente como en la intimidad. 
Comentarios
tracking