Fundado en 1910

29 de marzo de 2024

Anthony Hopkins, en una imagen de El dragón rojo

Anthony Hopkins, como Hannibal Lecter en una imagen de El dragón rojo

Cine

Martha Stewart rompió con Anthony Hopkins por culpa de Hannibal Lecter

La presentadora de televisión rompió con el actor por el miedo que sentía por su personaje de 'El silencio de los corderos'

La presentadora de televisión estadounidense Martha Stewart, conocida especialmente por sus programas de cocina, ha realizado una curiosa confesión en su reciente visita al programa de Ellen DeGeneres.
Martha Stewart, de 80 años, explicó que hace mucho tiempo salió con Anthony Hopkins, de 84 años y ganador de dos Oscar al mejor actor por El silencio de los corderos y El padre
Fue precisamente en la primera de esas dos películas, en la que Anthony Hopkins realizó una magistral interpretación del psicópata caníbal Hannibal Lecter, la que en última instancia provocó la ruptura de la relación entre los dos.
Martha Stewart es una conocida presentadora de Estados Unidos

Martha Stewart es una conocida presentadora de Estados UnidosGTRES

«Tengo una casa grande y terrorífica en Maine en mitad de un bosque y no podía ni imaginarme llevar allí a Anthony Hopkins», reconoció Martha Stewart, que aportó más detalles en su respuesta. «Todo en lo que podía pensar era en él comiéndome», admitió la presentadora.
«¿Y le dejaste por eso?» preguntó sorprendida Ellen DeGeneres. A Martha Stewart le valió un simple «sí» para arrancar las risas de la presentadora y del público presente en el plató.
Comentarios
tracking