Fundado en 1910

26 de abril de 2024

Juanma Castaño y Miki Nadal fueron los ganadores de MasterChef Celebrity 6

Juanma Castaño y Miki Nadal fueron los ganadores de MasterChef Celebrity 6Movistar+

Televisión

Juanma Castaño y Miki Nadal trasladan su pique a las cocinas de Movistar+

Los dos ganadores de MasterChef Celebrity 6 estrenarán próximamente Cinco tenedores, un programa que maridará la cocina con el humor

Miki Nadal y Juanma Castaño no han ocultado en ningún momento que su relación antes del inicio de MasterChef Celebrity no era precisamente de admiración mutua.
Miki Nadal presentaba el programa 90 minuti en Real Madrid Televisión y con cierta frecuencia criticaba los comentarios de Juanma Castaño en la Cadena COPE que iban en contra del Real Madrid.
Los fogones de MasterChef Celebrity sirvieron para convertir esa relación a distancia de desconfianza en una sólida amistad que vivió un momento álgido: el triunfo que compartieron Miki Nadal y Juanma Castaño en la final de MasterChef Celebrity 6.
Así lo explicaron en El Debate apenas unas horas después de su victoria compartida, cuando aseguraron que después de Navidad tenían pensado aparcar sus delantales y dejar que cocinaran los demás. Ahora han dado la vuelta a la tortilla y próximamente los veremos entre fogones en Movistar+.
Será en Cinco tenedores, un nuevo programa de entretenimiento en el que Miki Nadal y Juanma Castaño prolongarán su divertido pique en la cocina. Cada uno formará equipo con un invitado para preparar deliciosos platos e intentar que una persona famosa elija a su equipo como ganador.
Cinco tenedores, producido por Movistar Plus+ en colaboración con Shine Iberia –productora de las distintas versiones de MasterChef–, estará aderezado con entrevistas, humor y una rivalidad, la de Juanma Castaño y Miki Nadal, que ahora sí es sana.

Temas

Comentarios
tracking