Fundado en 1910

28 de marzo de 2024

Philip Crowter informa de la guerra en Ucrania en seis idiomas distintos

Philip Crowter informa de la guerra en Ucrania en seis idiomas distintosTwitter

Televisión

El reportero que informa de la guerra en Ucrania en seis idiomas diferentes

El periodista Philip Crowther vuelve a hacerse viral en las redes sociales por su habilidad con los idiomas

Se llama Philip Crowther, tiene 41 años, trabaja como reportero de la agencia Associated Press y, de nuevo, uno de sus vídeos se ha viralizado en las redes sociales. El motivo, su extraordinario dominio de los seis idiomas en los que informa desde Kiev, para medios de comunicación de diferentes países, de la invasión de Rusia a Ucrania.
El periodista, nacido en Luxemburgo, es de padre inglés y madre alemana. De ahí vienen tres de los seis idiomas que habla: inglés, alemán y luxemburgués. En realidad cuatro, si contamos el francés. Y aún habla con una admirable fluidez dos más: el español y el portugués. Ya tenemos los seis idiomas en los que Philip Crowther relata el conflicto entre Rusia y Ucrania a los espectadores de países como Estados Unidos, España, Francia, Luxemburgo y Austria.
El tuit con el vídeo en el que Philip Crowther informa sobre el conflicto entre Rusia y Ucrania acumula ya más de 180.000 me gusta y casi 50.000 retuits. Si alguien tenía dudas acerca de la importancia de saber idiomas, Philip Crowther las despeja con la misma facilidad con la que cambia de micrófono… y de idioma.
Comentarios
tracking