Fundado en 1910

20 de abril de 2024

Chris Rock ha recibido el puñetazo de Will Smith en plena gala de los Oscar 2022

Chris Rock ha recibido el puñetazo de Will Smith en plena gala de los Oscar 2022GTRES

Premios Oscar 2022  ¿Quién es Chris Rock, el actor y presentador agredido por Will Smith en los Oscar?

El puñetazo de Will Smith a Chris Rock ha marcado la gala de los Oscar 2022. La gala… y la cara del actor y presentador de 57 años, uno más de los que tiene Will Smith.
Will Smith ha perdido la cabeza después de que Chris Rock bromease sobre la alopecia que padece Jada Pinkett Smith, la mujer del ganador del Oscar al mejor actor por El método Williams, que se ha eclipsado a sí mismo en uno de los momentos más bochornosos de la historia de los Oscar.
Chris Rock, que ha sido maestro de ceremonias de los Oscar en dos ocasiones (2005 y 2016), se caracteriza, sobre todo, por dos cosas: por su versatilidad (es actor, humorista, guionista, director, presentador, músico y productor) y por sus bromas que rozan (y a veces traspasan) los límites de lo correcto. Claro que no como para recibir un puñetazo como el que le ha propinado Will Smith en plena gala de los Oscar.
Chris Rock es toda una celebridad en Estados Unidos que ha llevado su fama por el mundo gracias, sobre todo, a películas que difícilmente podrían estar entre las nominadas a los Oscar: La salchicha peleona, Jay y Bob el Silencioso contraatacan (una de las películas donde más palabrotas se pronuncian), El clan de los rompehuesos, De incompetente a presidente, Niños grandes y su secuela, Niños grandes 2
Will Smith y Chris Rock coincidieron en un episodio de El príncipe de Bel Air en el que Chris Rock interpretaba a dos personajes: Maurice y Jasmine Perry.
Will Smith tenía una cita con el personaje de Chris Rock vestido de mujer y con una peluca, como se puede ver en el siguiente vídeo:
Comentarios
tracking